IMG_6849_BN.jpg
 

nuestro espacio 

estudio teorema surge como un espacio idóneo para fomentar la producción artística y cultural desde una perspectiva de participación con el objetivo de fomentar aquellas practicas y comunidades que han sido invisibles en el orden establecido de nuestra ciudad. 

Mezclando artes audiovisuales, fotografía y plástica con nuevas tecnologías y ligándolas estrechamente al contexto social y territorio buscamos que estudio teorema sea un espacio que brinde vitalidad y propuesta a la zona industrial de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Además de contar con un espacio físico, contamos con diversos programas y actividades que complementan y fortalecen la relación del estudio con su entorno. 

equipo

Fernando García

Demetrio Sánchez

Olga Gutiérrez

economía naranja

El modelo de negocio de estudio teorema es una propuesta híbrida que destina un porcentaje de sus ganancias a Traza Social, asociación civil sin fines de lucro mediante la cual se impulsan otros emprendimientos culturales y sociales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El resto de los fondos son destinados al mantenimiento, mejora y equipamiento de estudio teorema que a su vez son re-invertidos en los diferentes programas artísticos y culturales de nuestra organización.

 

_MG_3112_EX.jpg