OFICINAS RESIDENTES

Nuestras oficinas albergan a organizaciones e industrias creativas que necesitan un espacio de trabajo a largo plazo. Son los principales socios de estudio teorema y con quienes establecemos una relación a largo plazo.

PIEDRAFUEGO

WWW.PIEDRAFUEGO.MX

Piedrafuego es un estudio de diseño de mobiliario y objetos utilitarios, de líneas francas y materiales honestos, inspirados en nuestra tradición viva y nuestro territorio. Hoy en día, trabaja con talleres artesanales en siete municipios de Jalisco y Nayarit; valiéndose de técnicas como labrado de basalto, cantera, mármol, madera torneada, alfarería, cerámica y bordado con crin de caballo. Adicionalmente, estudio desarrolla proyectos de arquitectura y manufactura artesanal.

una organización en favor de la democracia, los Derechos Humanos y el desarrollo sostenible. Actuamos a través de la investigación, la gestión y la comunicación en colaboración con diversos actores del sector público, privado y social a nivel local y en el espacio Iberoamericano.

 

FORO PRINCIPAL

 

Nuestro foro principal consta de 55 m2 en renta adecuado para la producción de medios audiovisuales, fotografía, talleres y ensayos. Contamos con equipo básico para la creación de tu producción o evento.

 

 

La doble altura del espacio y su distribución es la perfecta opción para tu producción audiovisual, aprovechando todos los espacios disponibles para que tu producción o evento se realice de la manera más fluida posible. 

Consulta nuestro inventario disponible para renta 

ESPACIO-PANORAMA.jpg